domingo, 8 de enero de 2012

¡Inauguracion de Momentos Yaoi! (^_^)

Hoy, 8 de enero del 2012, queda oficialmente inaugurado nustro blog: ¡Momentos Yaoi!  

¿Quienes somos?

 Chiaki: Mi alias es Neko_Chiaki, por el nombre de la esposa de mi dios, perdon, de Eiichiro Oda, Chiaki Inaba. Realmente me llamo Abril, pero aqui soy Chiaki. Mis generos favoritos es el josei y el shonen (aparte del yaoi, claro esta) y no me agrada mucho el shojo, aunque me gustan los slice of life-shojo como Yamato Nadeshiko Shichi Henge y La Corda d´Oro; mis animes favoritos son One Piece, Samurai Champloo, Death Note y Tiger & Bunny. Los mangas que me gustan son Lovely Complex, Hey, Class President!, KurageHime y Battle Royale. Tambien me gustan los doramas, en especial Hana-Kimi. Me encanta dibujar e inventar historias disparatadas para hacer 4komas, me la vivo en la computadora, y sino, estoy leyendo, haciendo mi tarea o viendo anime. Tambien me entretengo escribiendo fanfics, a veces, quien sabe como, me viene a la mente una trama interesante con una frase que escuche o una imagen que vea y le doy seguimiento. Otra aficcion mia es escuchar musica, no tengo preferencias, realmente escucho de todo, pero de musica japonesa, realmente amo Maximum The Hormone por su cratividad y su mezcla de generos; aunque escucho mas pop en español, como Jod Dog, Mecano y sobre todo La Oreja de Van Gogh; ademas me gusta DBSK, los amo desde que los escuche cantar We are! Al igual que Tsubasa, la otra administradora y una de mis mejores amigas, mi vida gira alrededor del yaoi, y mis historias favoritas de ese genero son Gravitation, Junjou Romantica, TogaInu no Chi y Hey, Class President!

 Tsubasa: Mi alias es Tsubasa-kun, por el primer fic que escribi y... nunca publique ahora que lo pienso (porque no es yaoi), pues mi verdadero nombre es Sara, aunque agradeceria que me llamaran por el alias (Tsubasa). La verdad es que con los generos soy muy flexible, pues veo casi de todo, pero adoro el shonen, el shojo,el  kodomo, el josei y, obviamente, el yaoi, pero, como lo he dicho antes, veo casi de todo. Mis animes favoritos... (pensando)... pues son varios, comencemos por las obras de Clamp, como xxxHolic, Sakura Card Captor y Tsubasa Chronicles, tambien hay otros como Inazuma Eleven, Death Note, Eyeshield 21, Full Metal Alchemist, Blood +, Kenichi, Deltora Quest, entre otros. Yo casi no leo mangas, pero me encantan Clamp School Detectives, xxxHolic y Eyeshield 21. No dibujo nada bien, por lo que me dedico a escribir fanfic's y oneshot's originales, por lo general, y los titulos o nombres para algo no son presisamente mi fuerte. Me la paso la computadora escribiendo, o si no leo un poco (lo que me da ideas para seguir escribiendo), aunque por lo general estoy asiendo tarea (mis maestras son expertas en dejar montones de tarea) pero me encanta ver anime o escuchar musica (J-pop, J-rock, Hevy Metal). Mis bandas favoritas son X-Japan y L'arc~en~ciel.Devido a que no saben de mi aficcion, no puedo ver animes totalmente yaoi's, pero eso no me impide amar el yaoi al igual que mi gran amiga Chiaki

¿Que es el Yaoi?


El Yaoi, shonen-ai o Boys Love es un género de manga orientado a las chicas que trata de relaciones homosexuales entre hombres, en general, jóvenes y atractivos.

Como la cultura japonesa percibe de manera distinta a los occidentales la homosexualidad, relatos homoeróticos se aprecian desde hace cientos de años, donde se podían ver historias de samurais enamorados, o de grandes señores feudales que encerraban a hombres jóvenes y apuestos para satisfacer sus deseos sexuales. Los japoneses llegaron a considerar incluso, el amor entre dos hombres como el amor más puro y perfecto que podía existir. (Una explicacion mas amplia se da en el episodio 6 de Samurai Champloo)

Aún así, el género propiamente tan no existió hasta los 70, primero en forma de doujinshi, y luego fue evolucionando hasta ser un género único en las historias de amor.

Hoy en día acumula millones de fans en todo el mundo, y su popularidad solo sigue creciendo con el paso de los años, aumentando audiencia, exportaciones a otros países, y mangakas que se enfocan en este género.
Icluso muchos mangakas norteamericanos crean sus propios mangas Yaoi, y hasta se aprecian comics homoeróticos en Corea y España, entre muchos otros.


¿En que consiste Momentos Yaoi?

En este blog nos dedicaremos a traerles todo tipo de material sobre yaoi, desde nuestra seccion de anecdotas yaoi semanales que nos turnaremos para hacer, hasta links de descargas de animes, OVAs, mangas, doujinshis, webcomics, videos, reseñas, y por supuesto, fanfics y fanart elaborados por nosotros. ademas, ya avanzado el blog, les traeremos nuestro manga oficial, patrocinado por momentos Yaoi.

Esperamos que nuestro blog sea de su agradodo y que nos sigan de cerca ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario